Tres de copas de la baraja española

← Dos de Copas de la Baraja Española

Cuatro de copas de la baraja española →

Tres de copas de la baraja española

El tres de copas de la baraja española nos habla del amor más limpio y puro, aquel que nada destruye y que estará eternamente, se trata de ese amor entre madre e hijos o en algunos casos el amor de padre, esta carta mostrará que el amor es posible tanto como el que una madre siente por su hijo. Para ser más exactos con ello se va a tener en cuenta su posición en la tirada.

Esta posición de la carta hablará del prestigio, de los nuevos proyectos y del éxito en el campo laboral. En el campo sentimental mostrará nuevas relaciones o a aparición de una nueva persona que puede hacer dudar del compañero actual.

Tres de copas al revés

Nos habla de conflictos amorosos, es posible que hayan cambios en el campo sentimental. En el campo laboral habrá un retraso en el éxito de los proyectos, también indica un apoyo familiar.

This entry was posted in Tarot, Tiradas. Bookmark the permalink.

← Dos de Copas de la Baraja Española

Cuatro de copas de la baraja española →

En tarot salud tenemos un amplio contenido para que estés al pendiente de tu salud y puedas predecir lo que te espera a futuro en este campo de tu vida, si quieres gozar de buena salud todo el tiempo en tarot salud te damos una gran ayuda relacionada con tarot, astrología, rituales y esoterismo los cuales te ayudan a prepararte y a afrontar cualquier crisis.

Sencillo Ritual con vela morada para la paciencia

Tirada concreta de las dos cartas

Cuatro de copas de la baraja española

Tres de copas de la baraja española

Dos de Copas de la Baraja Española

As de Copas de la Baraja Española

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *