Garcinia Cambogia – ¿Cuáles son los efectos secundarios?

¡Eso es correcto! Garcinia cambogia tiene efectos secundarios, así que asegúrese de leer este artículo antes de decidir intentarlo...

Todos dicen que bueno sobre garcinia cambogia, el extracto de fruta tropical que se supone que ayuda a la gente a perder peso casi inmediatamente. Los comentarios muestran que funciona, pero hay mucha discusión sobre los efectos secundarios. Mientras que algunos dicen que lo están tomando y no tienen efectos secundarios, hay otros que afirman tener efectos secundarios e incluso recomiendan no tomarlo. ¿Cuáles son los hechos? Le echaremos un vistazo.

El extracto de Garcinia cambogia es el fruto de un árbol del mismo nombre que crece en las regiones tropicales de Asia. La corteza del fruto es el extracto; una vez extraído, se seca y se procesa para su almacenamiento. Los pueblos indígenas de las tierras donde crece Garcinia cambogia lo utilizan regularmente para hacer que la carne y el pescado sean más sabrosos. También se utiliza para tratar ciertas condiciones de salud.

La pregunta que usted tiene en mente ahora mismo es probablemente... ¿Cómo pueden estas personas utilizar garcinia cambogia sin tener efectos secundarios? Esa es una buena pregunta. Empecemos con el proceso comercial que necesita asegurar que la vida útil del producto sea extendida. Cuando los indígenas del sur de Asia usan garcinia cambogia para su propio uso personal, sólo lo usan un poquito.

Comercialmente, es una historia totalmente diferente. El extracto debe producirse en grandes cantidades y los fabricantes alargan su vida útil utilizando productos químicos. El fabricante utiliza productos químicos a su gusto - no hay normas y muy pocas regulaciones. ¿Es por eso que algunas marcas, que quieren permanecer cerca del extracto natural, son conocidas por no dar efectos secundarios? Sería como comparar los alimentos frescos de granja con los alimentos enlatados. La comida en la caja no puede matarte, pero todos somos conscientes de los beneficios de comer productos orgánicos - cuanto más frescos son los ingredientes, mejor para nuestro consumo.

Por otra parte, las pruebas realizadas en diferentes marcas de cambogia muestran que algunas de ellas tienen pocos ingredientes activos (HCA), 20% o 30% menos de lo que se requiere para perder peso. Esto significa que los productos son más propensos a ser preparados sintéticamente a partir de diferentes sustancias químicas.

¿Cuáles son exactamente los efectos secundarios que la gente ha reportado?

Los más comunes son:

Dolores de cabeza ligeros

Erupciones cutáneas bajas - Erupciones cutáneas bajas

Diarrea y a veces heces grasas

Agitación y falta de sueño

Es importante entender cada uno de estos efectos secundarios. Los dolores de cabeza ligeros pueden aparecer en los primeros días, debido a que su cuerpo experimenta un cambio de este tipo - los dolores de cabeza son una reacción común al cambio. El extracto de Garcinia cambogia te hace sentir lleno, lo que significa que comes mucho menos de lo que tu cuerpo está acostumbrado. La mayoría de las personas que reportan dolores de cabeza dicen que se detienen después de unos pocos días; en un adulto saludable.

La erupción leve no ha sido reportada por aquellos que usan marcas legítimas, pero sí han reportado heces grasosas y hay una explicación perfectamente plausible para esto. Garcinia cambogia trabaja en parte reduciendo la cantidad de grasa absorbida por el tracto digestivo en el cuerpo. Esta grasa se elimina a través de las heces y, por lo tanto, la sensación de que las heces se ven diferentes.

La agitación y la falta de sueño son a menudo reportados por aquellos que sufren de una falta de ejercicio, ellos tienen demasiada energía en el cuerpo a la hora de acostarse. La parte de su suministro de energía proviene de la grasa. Cuando empiezas a tomar garcinia cambogia, empiezas a comer menos, y lo que comes es desgrasado. Su cuerpo sentirá que el suministro de energía está en peligro y comenzará a trabajar más duro para descomponer la grasa existente en energía. El resultado es que si no haces ejercicio, no estás lo suficientemente cansado como para dormirte fácilmente.

No podemos hablar de efectos secundarios sin mencionar la dosis. La recomendación actual de las cantidades en el mercado supone que la persona que consume el extracto será mayor de 18 años, por lo que se recomienda que alguien más joven encuentre otro método para perder peso.

Aunque no hay una dosis específica, las investigaciones de laboratorio muestran que un adulto saludable puede tomar 2,800 miligramos de HCA por día y ser seguro. Para bajar de peso, esto se considera alto; usted puede perder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *