Niveles anormalmente elevados de tiroxina (T4) y triyodotironina (T3) conllevan a pérdida de peso, 

nerviosismo y temblores. Tanto la T4 como la T3 son hormonas tiroideas. A la enfermedad que eleva los 

niveles de tiroxina y triyodotironina de manera anormal, se le conoce como hipertiroidismo.

La leptina ejerce influencia sobre el llamado eje tiroidal regulando la expresión de la hormona liberadora 

de tirotropina (TRH). En estudios de laboratorio se ha demostrado que la leptina estimula directamente el 

núcleo paraventricular del hipotálamo (PVM) que es donde se expresa la TRH. Es decir que la leptina puede 

regular indirectamente los niveles de TRH, T4 y T3.

Los niveles bajos de leptina inducen al consumo de alimentos. El ayuno induce niveles bajos de leptina al 

igual que algunas hormonas como la tiroxina (secretada por la glándula tiroides). Si conseguimos manejar 

saludablemente los niveles de leptina (alimentación adecuada en el momento adecuado), podremos mejorar los 

niveles de T4 y T3 en la sangre.

Sin embargo, bajos niveles de T4 y T3 en la sangre, significan aumento de peso.

Lo mejor es mantener en sano equilibrio las cantidades de leptina, T4 y T3 en la sangre, para de esa manera 

obtener un peso saludable.

De nuevo, esto se consigue con alimentación saludable y adecuada.

 

?CÓMO SE MODIFICAN LOS NIVELES DE LEPTINA?

Los niveles de leptina en la sangre son pulsátiles y siguen un ritmo circadiano: los niveles más altos se 

encuentran entre la media noche y las primeras horas de la manana y los más bajos entre la manana y la 

media tarde.

Las pulsaciones de los niveles de leptina presentan mayor amplitud en los obesos que en las personas con 

peso normal.

En personas sanas, los niveles de la hormona estimulante de la tiroides (THS) oscilan de manera semejante a 

los de la leptina: son altos entre la media noche y la madrugada y bajos hasta media tarde.

Al parecer, las anomalías de la THS pueden ser reguladas por la presencia de leptina y se ha llegado a 

proponer que la leptina puede estimular directamente la liberación de la T4 de la glándula tiroides y / o 

aumentar la bioactividad de la TSH.

Keywords: pérdida de peso, tiroxina, leptina, tiroides

Baseado no clássico de Chang Oheh "The One Armed Swordsman", Dao conta-nos a história de Ting On-man um ferreiro que forja espadas e que tem o seu braço direito cortado quando tenta salvar a jovem Ling do assédio de um grupo de bandidos. Dado como morto, ele começa uma nova vida trabalhando como empregado de mesa e começa a praticar uma técnica especial de uso da espada. Quando se sente seguro, parte para a vingança contra o bandido que, anos atrás, matou o seu pai.

O ambiente muito “western” e trágico, acompanhado por diversas reflexões de índole mais ética e filosófica, que servem de palco à violência geral. Os principais pensamentos a reter serão sem dúvida a animosidade infundada que por vezes grassa no mundo e que conduz à tragédia, assim como o facto de alguém que à partida poderá ser um ser fragilizado, poderá, de um momento para o outro, mediante certas condições, transcender-se. O próprio conceito de herói, imprescindível em qualquer “wuxia” que se preze, aqui é tratado de uma forma mais negra e crua. Não há tempo para grandes feitos de “cavalaria”. Apenas existe espaço para o sofrimento e vingança. O filme é violento e não faz concessões, sendo considerado por muitos como o melhor filme de Tsui Hark, e uma das grandes obras de artes marciais de Hong Kong.

Legendas em inglês.LinkImdb

Siempre hay un debate constante sobre si las pastillas de dieta son seguras. Algunos dicen que las pastillas prescritas funcionan mejor que aquellas que se pueden comprar en los mostradores. Otras personas dicen que las pastillas de dieta no funcionan y obviamente muchos otros se quejan de los efectos secundarios

Evidentemente, ningún suplemente o medicamente es 100% seguro, ya sea una aspirina, jarabe para la tos o un suplemento de dieta. Los fabricantes de medicamentos de renombre hacen todos los medicamentos tan seguros como sea humanamente posible.

Las pastillas seguras para adelgazar suelen ser consideradas seguras porque sus ingredientes y efectos secundarios han sido ampliamente investigados. Algunos podrían considerar que los suplementos dietéticos prescritos son más seguros porque la medicación prescrita es sometida a un escrutinio mucho más grande que las pastillas para adelgazar de venta libre por las organizaciones de salud.

Los productos de dieta prescritos más comunes son la fentermina, que es un fuerte inhibidor del apetito. Mientras que muchos de los suplementos dietéticos de venta libre pretenden suprimir el apetito, pero no tienen la misma potencia como la fentermina.

Es aconsejable que una persona obesa sea prescrita con píldoras seguras y eficaces de dieta en lugar de con los suplementos dietéticos de venta libre, por lo que los médicos pueden mantener un ojo sobre los problemas relacionados con la obesidad que puedan tener, como diabetes y presión arterial alta. Tenga en cuenta que algunas píldoras de dieta que pueden ser recetadas pueden resultar costosas y tienen efectos secundarios.

Si decide comprar las pastillas para adelgazar de venta libre, todavía es aconsejable consultar a un médico primero. El médico o el conocimiento del médico de los productos dietéticos seguros le servirán de guía en la dirección correcta al momento de elegir un producto para una dieta adecuada. Ellos serán capaces de aconsejarle sobre los efectos secundarios y las reacciones alérgicas posibles que pueda tener.

Si usted no desea consultar a un médico, por lo menos entonces pregúntele al farmacéutico acerca de las píldoras seguras de dieta, ya que también tendrán un amplio conocimiento de las mismas. La razón por la que las píldoras seguras de dieta funcionan realmente es debido a sus ingredientes específicos. Muchos más de los productos de la dieta comprados sin receta o en línea contienen Hoodia. Hoodia es un conocido supresor natural del apetito, lo que significa que comerá pequeñas porciones en las comidas y no tendrá antojos.

Los suplementos dietéticos también contienen goma guar la cual bloquea la absorción de grasa y aumenta la sensación de saciedad. El extracto de té verde aumenta el metabolismo de calorías y grasas y también se puede encontrar en un suplemento eficaz para la dieta. El té verde es un excelente quemador de grasa natural y los investigadores descubrieron recientemente que un compuesto en el té verde inhibe el crecimiento de las células cancerosas. 

También hay investigaciones que indican que beber té verde disminuye los niveles de colesterol total. Otro ingrediente que se encuentra en los suplementos de una buena dieta es el cromo, esta pequeña joya no sólo aumenta las calorías quemadas, sino que también ayuda a construir músculos, Hay suplementos de dieta eficaces disponibles en el mercado que realmente funcionan.

Simplemente asegúrese siempre de leer los ingredientes e intercambie referencias sobre este sobre cualquier alergia que pueda tener. Todas las pastillas seguras para adelgazar funcionan mejor con un ejercicio adecuado y plan de alimentación moderada, teniendo eso en mente; usted se verá saludable y de la mejor forma posible en nada de tiempo.

Repercusión del nordic walking en la respiración y personas con patología pulmonar crónica.

Cada músculo que se emplea necesita oxígeno. El corazón reacciona con una mayor frecuencia cardíaca para satisfacer la mayor demanda de glóbulos rojos. Los vasos sanguíneos se dilatan para ofrecer menor resistencia al torrente sanguíneo y garantizar un transporte de oxígeno más rápido a las células.

La absorción de oxígeno se produce en los pulmones. Si no se utiliza, el pulmón reacciona como el resto de sistemas orgánicos con una desactivación de las áreas no utilizadas. Estas zonas, denominadas espacios muertos, pueden volver a ser totalmente utilizables después de dos o tres meses de practicar nordic walking regular y moderado, y el volumen pulmonar puede aumentar hasta el 20 por ciento.

En la actualidad no existe evidencia de que los principios de entrenamiento deban ser diferentes para los pacientes con distintas enfermedades pulmonares crónicas. Estos pacientes presentan una limitación para el ejercicio por su enfermedad de base que les lleva a una inactividad física progresiva, con una repercusión negativa en su calidad de vida.

En los estadios avanzados de la EPOC, la realización de pequeños esfuerzos requiere un considerable aumento del trabajo respiratorio. Por esta razón, muchos pacientes llevan una vida sedentaria, lo que conduce a una menor adaptabilidad del sistema cardiovascular al esfuerzo y a la atrofia muscular, de modo que se establece un círculo vicioso que empeora todavía más la capacidad para realizar actividades físicas. En estas circunstancias, suelen añadirse problemas psicosociales, como la ansiedad, la depresión y el aislamiento del entorno. La actividad física controlada ayuda a mejorar la tolerancia al esfuerzo, aconsejándose realizar ejercicio con las extremidades superiores que puedan mejorar el trabajo respiratorio durante las agudizaciones.

En el caso de la Fibrosis quística también se recomienda realizar actividad física para conseguir además de los beneficios físicos (mejora de la disnea, conservación de la función respiratoria, mejora de la ventilación pulmonar, aumento de la movilidad corporal), psicológicos (aumento de la autoestima y bienestar) y sociales (realización del ejercicio en grupo). En estos pacientes la actividad debe orientarse a que sea aeróbica, de baja intensidad con ejercicios de movilización del tórax y columna vertebral, ya que suelen presentar rigidez importante.

 

Ácido acético

Nomenclatura
El ácido acético proviene del nombre acetum trivial, la palabra latina para el vinagre, y se relaciona con el ácido la palabra misma. El ácido acético es sinónimo construido de acuerdo con la nomenclatura de la IUPAC sustitutiva.
ácido acético glacial es un nombre ácido acético triviales sin agua. Al igual que el nombre alemán Eisessig (literalmente, hielo y vinagre), el nombre proviene de cristales de hielo con forma de ligeramente por debajo de la temperatura ambiente a 16,7 C (62 F).
La abreviatura más común para el ácido acético que se HOAc Ac representa el grupo acetil CH 3 (= O). En el contexto de las reacciones ácido-base de la abreviatura HAc se utiliza a menudo cuando AC se mantiene al anión acetato (CH3COO, abreviado COA), aunque este uso es considerado por muchos como engañosa. En ambos casos, las leyes no se debe confundir con la abreviatura del elemento químico actinio. El ácido acético tiene la fórmula empírica CH2O. Para poner de relieve el papel del hidrógeno activa en la formación de la sal de acetato de sodio, algunas personas escriben la fórmula molecular C2H4O2 o HC2H3O2. Para reflejar mejor su estructura, el ácido El ácido acético es a menudo escrita como CH 3-CO 2-H, CH3COOH o CH3CO2H. El ion resultante de la pérdida de H + a partir del ácido acético es el anión acetato. El acetato de nombre también puede referirse a una sal que contienen este anión, o un éster del ácido acético.
Historia
El vinagre se conocidos en el comienzo de la civilización, como el resultado natural de la exposición a la cerveza y el vino del aire, como las bacterias del ácido acético productoras de ácido están presentes en todas partes del mundo. El uso de ácido acético en la química se extiende hasta el siglo III aC, cuando el filósofo griego Teofrasto describe cómo el vinagre de las obras en metales para producir pigmentos útil en el arte, como blanco de plomo (carbonato de plomo) y cardenillo, una mezcla de sales de cobre verde incluyendo el cobre (II) acetato. Romanos hervida vinagre en macetas de plomo para producir un jarabe muy dulce llamado sapa. Sapa era rica en acetato de plomo, una sustancia dulce también llamada azúcar de plomo o azúcar de Saturno, lo que contribuyó a la intoxicación El plomo en la aristocracia romana.
En el octavo siglo los musulmanes alquimista Jabir Ibn Hayyan (Geber) fue el primero en concentrar el ácido vinagre acético por destilación. Durante el Renacimiento, el ácido acético glacial fue preparado por destilación seca de metal acetatos algunos (los de cobre más importantes (II) acetato). El siglo 16 alquimista alemán Andreas Libavius describe como un procedimiento, y comparó los glaciares ácido acético producido por este medio a vinagre. La presencia de agua en vinagre tiene un profundo efecto sobre las propiedades del ácido acético de los químicos siglos cree que el ácido acético glacial y el ácido del vinagre son dos sustancias diferentes. El químico francés Pierre Adet ellos resultaron ser idénticas.
ácido acético cristalizado
En 1847 el químico alemán Hermann Kolbe sintetiza el ácido ácido acético a partir de materiales inorgánicos, por primera vez. Esta secuencia de la reacción consiste en la cloración del tetracloruro de carbono disulfuro carbono, seguido por pirólisis y tetracloroetileno cloración acuosa de ácido tricloroacético, y concluyó con la reducción electrolítica ácido acético.
En 1910, el ácido acético glacial más se obtuvo de la "Jugo piroleñoso" la destilación de madera. El ácido acético se aisló de este tratamiento con una lechada de cal, y el acetato de calcio resultante se acidifica a continuación, con ácido sulfúrico para recuperar el ácido acético. En ese momento, Alemania estaba produciendo 10.000 toneladas de ácido acético glacial, alrededor del 30% de lo que se utilizó para la fabricación de índigo.
Propiedades químicas
Cristales de ácido acético
El hidrógeno (H) átomo en el grupo carboxilo (OOH) en ácidos carboxílicos como el ácido acético puede ser publicado como un ion H + (protones) ácidos, dándoles carácter. El ácido acético es un ácido débil monoprótico con eficacia en la solución acuosa con un valor pKa de 4.75. Su base conjugada es acetato (CH3COO). Una solución de 1,0 M (la concentración de vinagre doméstico) tiene un pH de 2.4, lo que indica que sólo el 0,4% de moléculas de ácido acético separados.
dímero cíclico del ácido acético; líneas representan los enlaces de hidrógeno
La estructura cristalina ácido acético demuestra que las moléculas se combinan en dímeros unidos por puentes de hidrógeno. Los dímeros también se puede detectar en vapor a 120 º C. También están presentes en la fase líquida en soluciones diluidas en solventes de bonos no-hidrógeno, y hasta cierto punto en ácido acético puro, pero están preocupados por los puentes de hidrógeno disolvente. La entalpía de disociación del dímero se estima en 65.066.0 kJ / Mol y la entropía de la disociación de 154 157 J mol1 K1. Este comportamiento es compartido por la dimerización de otros menores ácidos carboxílicos.
Líquido ácido El ácido acético es un hidrófilo (polar) próticos solvente, similar al etanol y agua. Con un moderado permitividad estática (constante dieléctrica) de 6.2, se puede disolver no sólo los compuestos polares, tales como sales minerales y azúcares, pero también los compuestos no polares como los aceites y elementos como el azufre y yodo. Se mezcla fácilmente con otros disolventes polares y no polares como el agua, cloroformo y hexano. Con alcanos superiores (a partir de octanaje) de ácido acético no es completamente miscible más. La brecha es cada vez mayor miscibilidad con más de n-alcanos. Esta disolución de la propiedad y miscibilidad de ácido acético es un producto químico ampliamente utilizado industriales.
Reacciones químicos
El ácido acético es corrosivo para los metales como el hierro, magnesio y zinc acetatos formar sales de gas hidrógeno y el metal llamado. De aluminio, cuando se expone al oxígeno, forma una capa delgada de óxido de aluminio en su superficie que es relativamente resistente ácido, lo que permite tanques de aluminio para el transporte de ácido acético. acetatos de metales también se pueden preparar a partir del ácido acético y una base adecuada, como en "el bicarbonato de soda y vinagre" reacción popular. Salvo cromo significativa (II) acetato, casi todos los acetatos son solubles en agua.
Mg (s) + 2 CH3COOH (aq) (CH3COO) 2 mg (aq) + H2 (g)
NaHCO3 (s) + CH3COOH (aq) CH 3 COONa (aq) + CO2 (g) + H2O (l)
El ácido acético se somete a reacciones químicas típicas de un ácido carboxílico, tales como la producción de agua y acetato de metal sobre la reacción con un álcali, produciendo un acetato de metal en la reacción con un metal, y la producción de un acetato de metal, agua y dióxido de carbono sobre la reacción con los carbonatos y bicarbonatos. El más notable de todos sus reacciones es la formación de etanol mediante la reducción y formación de derivados tales como cloruro de acetilo por sustitución nucleofílica. Otros derivados de la sustitución de incluir el anhídrido acético, el anhídrido se produce por la pérdida de agua de dos moléculas de ácido acético. Los ésteres del ácido acético también puede ser formado por la esterificación de Fischer, y amidas también se pueden formar. Cuando calentada a más de 440 C, el ácido acético se descompone para producir dióxido de carbono y el metano, o producir ethenone y el agua.
Ácido El ácido acético se puede detectar por su olor característico. Una reacción de color de las sales de ácido acético es una solución de cloruro de hierro (III) resultando en un color rojo oscuro que desaparece después de la acidificación. Acetatos cuando se calienta con trióxido de arsénico cacodil óxido, que puede ser detectado por sus vapores malolientes.
Bioquímica
El grupo acetil, derivado del ácido acético, se fundamentales de la bioquímica de prácticamente todas las formas de vida. Cuando se une a la coenzima A, es esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono y lípidos. Sin embargo, la concentración de ácido acético libre en las células se mantiene baja para evitar perturbaciones en el control del pH del contenido de la celda. A diferencia de ácidos carboxílicos de cadena larga (ácidos grasos), el ácido acético no se produce en los triglicéridos naturales. Sin embargo, la triacetina triglicéridos artificiales (triacetato de glicerina) es un alimento común aditivo, y se encuentra en cosméticos y medicamentos tópicos.
Ácido acético es producido y excretado por las bacterias del ácido acético, incluyendo género Acetobacter y acetobutylicum Clostridium. Estas bacterias se encuentran en todas partes en los alimentos, el agua y el suelo, y el ácido acético se produce de forma natural en frutas y estropear otros alimentos. Ácido acético También forma parte de la lubricación vaginal de los primates al hombre y otros, en el que parece servir como un agente antibacteriano suave.
Producción
Purificación y concentración de la planta de ácido acético en 1884
El ácido acético es producido por la fermentación bacteriana y sintéticos. Hoy [¿cuándo?] Las cuentas ruta biológica representa sólo el 10% de la producción mundial, pero sigue siendo importante para la producción de vinagre, como las leyes de muchos países "pureza de los alimentos se establece que el vinagre utilizado en los alimentos deben ser orgánicos. Alrededor del 75% de ácido acético para su uso en la industria química se realiza mediante carbonilación de metanol, se explica a continuación. Otros métodos para tener en cuenta para el resto. La producción total en el mundo de ácido acético virgen se estima en 5 Mt / a (millones de toneladas por año), de los cuales aproximadamente la mitad se produce en los Estados Unidos. la producción europea aproximadamente 1 Mt / ay está disminuyendo, y 0,7 Mt / a se produce en Japón. Otra 1,5 millones de toneladas se reciclan cada año, con lo que el mercado Total mundial 6,5 Mt / a. Los dos mayores productores de ácido acético virgen son Celanese y BP Chemicals. Otros productores importantes son los productos químicos del Milenio Productos químicos de ley, Samsung, Eastman, y Svensk Etanolkemi.
carbonilación de metanol
La mayoría de ácido acético virgen se produce por carbonilación del metanol. En este proceso, el metanol y el monóxido de carbono reaccionan para producir ácido acético de acuerdo con la ecuación química:
CH3OH + CH3COOH CO
El proceso implica yodometano como intermediario, y se produce en tres etapas. Un catalizador, por lo general un complejo del metal, es necesario para la carbonilación (etapa 2).
CH3I CH3OH + H2O + HI
CH3I + CO CH3COI
CH3COOH + H2O + CH3COI HI
Al cambiar las condiciones del proceso, anhídrido acético también se puede producir en la misma planta. Debido a que el metanol y el monóxido de carbono son productos básicos base, la carbonilación del metanol ya apareció como un método interesante para la producción de ácido acético. Henry Drefyus desarrollado en el British Celanese carbonilación del metanol planta piloto en 1925. Sin embargo, la falta de material que pueda contener la mezcla de reacción corrosivos a altas presiones necesarios (200 atm o más) desalentó la comercialización de estos caminos. El primer proceso comercial de carbonilación del metanol, que utiliza un catalizador cobalto, fue desarrollado por la empresa alemana BASF Química en 1963. En 1968, un catalizador basado en rodio (cisRh (CO) 2I2]) fue descubierto, que puedan operar con eficacia en reducir la presión casi sin subproductos. La primera planta de usar este catalizador fue construido por los EE.UU. Chemical Company Monsanto Company en 1970, y la carbonilación del metanol catalizada por rodio se convirtió en el modo dominante de producción de ácido acético (ver proceso Monsanto). A finales de 1990, los productos químicos empresa BP Chemicals ha vendido no puede el catalizador ([Ir (CO) 2I2]), que es promovido por el rutenio. Este proceso de iridio-catalizada no es más verde y más eficiente y ha suplantado en gran parte el proceso de Monsanto, a menudo en las mismas plantas.
acetaldehído oxidación
Antes de la comercialización del proceso de Monsanto, la mayor parte del ácido acético se produce por la oxidación del acetaldehído. Este es el método de fabricación más grande en segundo lugar, aunque no es competitivo con carbonilación del metanol.
Acetaldehído puede ser producido por la oxidación de butano o nafta ligera, o por hidratación del etileno. Cuando butano o nafta ligera se calienta con el aire en presencia de iones de metales diferentes, incluyendo el manganeso, cobalto y cromo, y luego la formación de peróxidos se descomponen para producir ácido ácido acético de acuerdo con la ecuación química
2 C4H10 + 5 O2 4 H2O + 2 CH3COOH
En general, la reacción se realiza en una combinación temperatura y la presión diseñado para ser tan caliente como sea posible mientras se mantiene el butano líquido. condiciones típicas de reacción de 150 ° C y 55 atm. Los productos secundarios También puede ocurrir, incluyendo butanona, acetato de etilo, ácido fórmico, ácido propiónico. Estos subproductos son también un valor comercial, y las condiciones de reacción puede ser modificado para producir más de ellos, si es económicamente útil. Sin embargo, la separación de ácido acético a partir de estos productos, que aumenta el costo del proceso.
En condiciones similares y utilizando catalizadores como se utilizan para la oxidación de butano, el acetaldehído puede ser oxidado por el oxígeno en el aire para producir ácido acético
2 CH3COOH CH3CHO + 2 O2
Usando catalizadores modernos, esta reacción puede tener un rendimiento de ácido acético superior al 95%. Productos secundarios importantes son el acetato de etilo, ácido fórmico y formaldehído, todos los cuales tienen puntos de ebullición más bajo que el ácido acético y se separan fácilmente por destilación.
la oxidación del etileno
El acetaldehído puede ser preparado a partir del etileno a través del proceso Wacker, y luego oxidado que el anterior. Más recientemente, la mejora de la conversión de un solo paso de etileno ácido acético ha sido comercializado por la empresa química Showa Denko, que se inauguró una planta para la oxidación de etileno en Japón, Italiano, en 1997. El proceso es catalizada por un catalizador metálico de paladio soportado en un ácido heteropoly como tungstosilicic. Nosotros que para ser competitivos con carbonilación de metanol de las plantas más pequeñas (100 250 kt / a), ya que el precio local de etileno.
fermentación oxidativo
Para la mayoría de la historia humana, el ácido acético, el vinagre, fue hecha por las bacterias del ácido acético del género Acetobacter. Habida cuenta de suficiente oxígeno, estas bacterias pueden producir vinagre a partir de una variedad de alimentos alcohólicas. De uso general incluyen alimentos de sidra de manzana, vino y grano fermentado, malta, arroz, patatas o que se derrumba. La reacción química general facilitada por estas bacterias es el siguiente:
C2H5OH + O2 + H2O CH3COOH
Una solución de alcohol diluido inoculados con Acetobacter y se mantienen en un lugar cálido y aireado se convertirá en vinagre durante un par de meses. Industrial vinagre de decisiones métodos para acelerar este proceso mejorar el suministro de oxígeno a las bacterias.
Los primeros lotes de vinagre producido por la fermentación probablemente seguido errores en el proceso de elaboración del vino. Si mezcla se fermenta a una temperatura demasiado alta, Acetobacter abrumará la levadura natural en las uvas. Como la demanda de vinagre para usos culinarios, médicos y de salud aumentó, viticultores aprendieron rápidamente a usar otros materiales orgánicos para producir vinagre en los meses calientes del verano antes de las uvas están maduras y listas para su transformación en vino. Este método era lento, sin embargo, no siempre con éxito, ya que los inquilinos no entienden no el proceso.
Uno de los primeros procesos comerciales modernos ha sido el "método rápido" o "método alemán", en primer lugar se practica en Alemania en 1823. En este proceso, la fermentación se lleva a cabo en una torre llena de virutas de madera o carbón. El alcohol que contiene la dieta se infiltra en la parte superior de la torre, y el aire fresco suministrado desde el fondo, ya sea por convección natural o forzada. El suministro de aire en este proceso reduce el tiempo preparar vinagre meses a semanas.
Hoy en día, la mayoría de vinagre [¿cuándo?] Se hace en la cultura del tanque sumergido, descrito en 1949 por Otto y Heinrich Hromatka Ebner. En este método, el alcohol se fermenta a vinagre en un tanque con agitación continua, y es el oxígeno proporcionada por burbujas de aire a través de la solución. Utilización de las aplicaciones modernas de este método, el vinagre de ácido acético al 15% se pueden preparar en sólo 24 horas en el lote, o incluso 20% en 60 el tiempo de proceso fed-batch.
Fermentación anaerobia
Las especies de bacterias anaerobias, incluyendo incluidos los miembros del género Clostridium, pueden convertir los azúcares en ácido acético directamente, sin necesidad de utilizar el etanol como un intermediario. La reacción química En general llevada a cabo por estas bacterias pueden ser representados de la siguiente manera:
CH3COOH C6H12O6 3
Más interesante desde el punto de vista de un químico industrial, acetogénica estas bacterias producen ácido acético a partir de un compuesto de carbono, incluyendo el metanol, monóxido de carbono, o una mezcla de de dióxido de carbono y el hidrógeno:
2 CO2 + 4 H2 CH3COOH + 2 H2O
Esta capacidad de Clostridium a utilizar los azúcares directamente, o de producir ácido acético con menos insumos costosos, significa que estas bacterias pueden producir ácido acético de manera más eficiente que el etanol-oxidantes como Acetobacter. Sin embargo, la bacteria Clostridium son el ácido menos tolerantes que Acetobacter. Incluso las cepas más resistentes al ácido Clostridium puede producir vinagre de sólo un pequeño porcentaje de ácido acético a partir de cepas de Acetobacter que pueden producir vinagre de hasta 20% de ácido acético. En la actualidad, sigue siendo más rentable la producción de vinagre con Acetobacter que producirlo usando Clostridium, y luego concentrarse. Por lo tanto, aunque las bacterias acetogénica se conocen desde 1940, su uso industrial se mantiene confinado a una pequeña número de aplicaciones de nicho.
Aplicaciones
botella de 2,5 litros de ácido acético en un laboratorio.
El ácido acético es un reactivo productos químicos para la producción de compuestos químicos. El principal uso de ácido acético en la producción de acetato de vinilo monómero, seguido estrechamente con el anhídrido acético y la producción de éster. El volumen de ácido acético en el vinagre utilizado es relativamente bajo.
Vinilo monómero de acetato de
El principal uso del ácido acético es la producción de monómero de acetato de vinilo (VAM). Este aplicación consume alrededor del 40% al 45% de la producción mundial de ácido acético. La reacción de etileno y ácido acético con el oxígeno en un catalizador de paladio.
2 H3C-COOH + 2 C2H4 + O2 2 H3C-CO-O-CH = CH2 + 2 H2O
El acetato de vinilo se pueden polimerizar con acetato de vinilo o de otros polímeros, que se aplican en pinturas y adhesivos.
Ester de producción
Ésteres de ácidos acético solventes principales son de uso común en las tintas, pinturas y recubrimientos. Los ésteres son el acetato, el acetato de etilo n-butilo, acetato de isobutilo y acetato de propilo. Por lo general son producidos por el ácido de la reacción catalizada ácido acético y el alcohol correspondiente:
H3C-COOH + HO H3C-R-CO-O + H2O (R = alquilo general)
La mayoría de los ésteres de acetato, sin embargo, son producidos a partir de acetaldehído mediante la reacción Tishchenko. Además, acetatos de éter se utilizan como disolventes nitrocelulosa, lacas acrílicas barnices y lacas. monoéteres inicialmente se producen a partir del óxido de etileno u óxido de propileno con el alcohol que luego son esterificados con ácido acético. Los tres principales productos son el glicol de etileno acetato de éter monoetílico (EEE) acetato de etileno glicol éter monobutílico (EBA), y propilenglicol monometil éter acetato (PMA). Esta aplicación utiliza alrededor del 15% al 20% de ácido acético en el mundo. acetatos de éter, como el EEE, se han demostrado para afectar la reproducción humana.
Anhídrido acético
El producto de la condensación de dos moléculas de ácido acético es el anhídrido acético. La producción mundial de ácido El anhídrido acético es una aplicación importante, y utiliza alrededor del 25% al 30% de la producción mundial de ácido acético. El anhídrido acético puede ser producidas directamente por carbonilación del metanol sin pasar por el ácido, y las plantas no se pueden adaptar para la producción de anhídrido.
El anhídrido acético es un agente de acetilación fuerte. Como tal, su principal aplicación es el acetato de celulosa, un material sintético Textiles también se utiliza para la película fotográfica. El anhídrido acético es un reactivo para la producción de la aspirina, la heroína, y otros compuestos.
Vinagre
En la forma de vinagre, soluciones de ácido acético (típicamente 4% al 18% de ácido acético, generalmente se calcula con el porcentaje en peso) se utilizan directamente como condimento, y también en el envasado de hortalizas y otros productos alimenticios. vinagre cuadro tiende a ser más diluida (4% a 8% de ácido acético), mientras que los alimentos comerciales decapado por lo general emplea soluciones más concentradas. La cantidad de ácido acético utilizado como el vinagre a escala mundial no es grande, pero históricamente, , con mucho, la aplicación más antigua y más conocida. Tapato salsa caliente es un ejemplo de un producto de la combinación de ácido acético y agua para crear vinagre en la producción de alimentos.
El uso como solvente
El ácido acético glacial es un excelente disolvente polares próticos, como se mencionó anteriormente. Con frecuencia se utiliza como disolvente para la recristalización de purificar los compuestos orgánicos. El ácido acético puro se utiliza como disolvente en la producción el ácido tereftálico (TPA), la materia prima para tereftalato de polietileno (PET). Aunque en la actualidad [¿cuándo?] Contabilidad para la utilización del 510% de ácido acético en el mundo, esta aplicación específica se espera que crezca significativamente en la próxima década, aumenta la producción de PET.
El ácido acético se utiliza a menudo como disolvente para reacciones que implican carbocationes, tales como alquilación Friedel-Crafts. Por ejemplo, un paso en la fabricación comercial de alcanfor sintético implica un reordenamiento de Wagner-Meerwein de canfeno a acetato isobornyl por el ácido acético actúa como disolvente y como nucleófilo para atrapar el carbocatión reorganizado. Ácido acético es el disolvente de elección cuando la reducción del grupo nitro-aril de una anilina con paladio sobre carbono.
El ácido acético glacial se utiliza en química analítica para la estimación de sustancias débilmente alcalinas, tales como amidas orgánicos. ácido acético glacial es una base mucho más baja que el agua, si la amida se comporta como una base sólida en este entorno. A continuación, se puede ajustar con una solución de ácido acético glacial a muy ácido fuertes como ácido perclórico.
Otras aplicaciones
Las soluciones diluidas de ácido acético también se utilizan para su acidez a la ligera. Ejemplos en la familia incluyen el uso de un baño de paro durante el desarrollo de la película fotográfica, y descalcificación para eliminar la cal de los grifos y las calderas.
Las soluciones diluidas de ácido acético glacial se puede utilizar en los laboratorios clínicos para lisar glóbulos rojos para que las células de sangre de blancos manual. Otro uso clínico es la lisis de los glóbulos rojos que puede eclipsar otros componentes importantes en la orina durante el examen microscópico.
La acidez también se utiliza para tratar la picadura de medusas de la caja mediante la desactivación de las células urticantes de las medusas, la prevención de lesiones graves o la muerte si se aplica de inmediato, y para el tratamiento externo de las infecciones del oído en las personas en los preparativos como Vosol. De manera equivalente el ácido acético se utiliza como conservante de pulverización para el ensilaje para el ganado, para desalentar el crecimiento de bacterias y hongos. El ácido acético glacial también se utiliza como una verruga, y removedor de verruga.
Orgánica minerales se producen a partir del ácido acético, entre ellos:
acetato de sodio, utilizado en la industria textil y como conservante de alimentos (E262).
Cobre (II) acetato, se utiliza como pigmento y un fungicida.
acetato de aluminio y hierro (II) como acetatesed mordiente para tintes.
Paladio (II) acetato, que se utiliza como catalizador de reacciones de acoplamiento orgánicos, tales como la reacción de Heck.
Acetato de plata, utilizado como pesticida.
La sustitución del producto ácido acético son:
Ácido monocloroacético (MCA), el ácido dicloroacético (Considerado como un producto secundario), y el ácido tricloroacético. MCA se utiliza en la fabricación de tinte índigo.
bromoacético ácido, que se encuentran esterificados para producir reactivos de etilo bromoacetato.
ácido trifluoroacético, que es un reactivo común en la síntesis orgánicos.
Las cantidades de ácido acético utilizado en estas aplicaciones, así como (Fuera de TPA) representan otro ácido 510% se utiliza acético en todo el mundo. Estas aplicaciones son, sin embargo, no debería aumentar tanto como la producción de TPA. ácido acético diluido se utiliza también en la terapia física para romper los nódulos de tejido cicatrizal por iontoforesis.
Seguridad
El ácido acético concentrado es corrosivo y debe ser por lo tanto manejarse con cuidado, ya que puede causar quemaduras en la piel, daño permanente a los ojos y la irritación de las membranas mucosas. Estos quemaduras o ampollas pueden no aparecer hasta varias horas después de la exposición. Los guantes de látex no ofrecen protección, especialmente si guantes resistentes productos, tales como el caucho nitrilo debe usarse para la manipulación del compuesto. El ácido acético puede ser encendida con dificultad para el laboratorio. Se convierte en un riesgo inflamable si la temperatura ambiente supera los 39 ° C (102 F), y pueden formar mezclas explosivas con el aire por encima de este temperatura (límites de explosividad: 5,416%).
Los peligros de las soluciones de ácido acético depende de la concentración. En la tabla siguiente la clasificación de la UE de soluciones de ácido acético:
Símbolo de Seguridad
Concentración
en peso
Molaridad
Clasificación
Frases R
1,025%
1.674.16 mol / L
Irritante (Xi)
R36/38
2,590%
4.1614.99 mol / L
Corrosivo (C)
R34
> 90%
> 14,99 mol / L
Corrosivo (C) inflamables (F)
R10, R35
Las soluciones a más de 25% de ácido acético son manejados bajo una campana a causa de los vapores acre, corrosivo. ácido acético diluido, como el vinagre, es inocuo. Sin embargo, la ingestión de soluciones más fuertes es peligroso para la vida humana y animal. Puede causar graves daños al sistema digestivo, y un cambio en la acidez de la sangre potencialmente mortal.
En incompatibilidades, se recomienda mantenerse alejado de ácido acético, ácido crómico, el glicol de etileno, el ácido nítrico, ácido perclórico, permanganato, peróxidos y hidroxilos.
Véase también
grupo acetilo, CH3-CO, abreviado Ac
Los ácidos en el vino
productos químicos comunes, lugares de venta los productos químicos comúnmente utilizados en los experimentos
Citrato de sodio
Referencias
^ Akeroyd Michael F. (1993). "La resolución de problemas modelo de Laudan. El diario británico de la Filosofía de la Ciencia 44 (4): 78.588. doi: 10.1093/bjps/44.4.785.
^ Abc Martin, Geoffrey (1917). Química y Producción (Parte 1, Biológica ed.). Londres: Lockwood Crosby. p. 33031.
Goldwhite ^, Harold (septiembre 2003). "Breve resumen de la carrera de químico alemán Hermann orgánicos Kolbe (PDF) de New Haven artículo Bol. Am Chem Soc 20 (3) Http:…… / / Membership.acs.org / N / Newhaven / boletines / Bulletin_2003-09.pdf.
Schweppe ^, Helmut (1979). "La identificación de los tintes en los textiles antiguos." J. Inst. Conservación 19 (3.1):.. 1423 doi:. 10.2307/3179569 Http: / /. Aic.stanford.edu/jaic/articles/jaic19-01-003_1.html .
^ Jones, RE, Templeton, DH (1958). . "La estructura cristalina de ácido acético Acta Crystallogr 11 (7):. 48.487 Doi. 10.1107/S0365110X58001341.
Briggs ^, James; Toan Nguyen B., William L. Jorgensen (1991). "Simulaciones Monte Carlo de ácido acético líquido y acetato de metilo con funciones OPLS potencial ". J. Phys.. Chem. 95: 331522. doi: 10.1021/j100161a065.
Togeas ^, James B. (2005). "Los vapores de ácido acético: 2 Una revisión de los experimentos de la mecánica estadística en la densidad de vapor .. "J. Phys Chem A 109 (24):… 5438 doi: 10.1021/jp058004j PMID 16839071..
^ Zieborak, K., K. Olszewski (1958). Bull.Acad.Pol.Sci.Ser.Sci.Chim.Geol.Geogr. 6 (2): 331.522.
Ejecutivo ed ^:. J. Buckingham (1996). Diccionario de compuestos orgánicos. 1 (6 e ed.). London: Chapman & Hall. ISBN 0-412-54090-8.
^ Yoneda, N., Kusano, S. Yasui, M.; Pujado, P.; Wilcher, S. (2001). "Los recientes avances en los procesos y catalizadores para la producción de ácido acético. Catálisis Aplicada A, General 221 (1-2): 253.265. doi: 10.1016/S0926-860X (01) 00800-6.

^ Abcde Suresh, Bala (2003). "Ácido acético". Manual del producto economía químicos. SRI International. p. 602.5000. http://www.sriconsulting.com/CEH/Public/Reports/602.5000/.
Wagner ^, S. Frank (1978). "El ácido acético. en Grayson, Martin. Enciclopedia Kirk-Othmer de Tecnología Química (3 ª ed.). Nueva York: John Wiley & Sons.
Lancaster ^, Mike (2002). La química verde, un texto introductorio. Cambridge: Royal Society of Chemistry. p. 26266. ISBN 0-85404-620-8.
^ "A partir de ácido acético. Instituto Nacional de Estándares y Tecnología. http://webbook.nist.gov/cgi/cbook.cgi?ID=C64197&Units=SI&Mask=4 # Thermo-Phase. Consultado el 03/02/2008.
^ Sano, Ken-ichi Uchida, Hiroshi; Wakabayashi, Syoichirou (1999). Un nuevo proceso para la producción de ácido acético por oxidación directa del etileno. 3. 6660. doi: 10.1023 / A: 1019003230537.
^ Ab Otto Heinrich Hromatka y Ebner (1959). "Vinagre abrumado por la fermentación oxidativo. Indiana Chem. 51 (10): 1279 1280. doi: 10.1021/ie50598a033.
^ Everett P. Partridge (1931). "El ácido acético y el acetato de celulosa en los EE.UU. Un estudio global de la economía y los avances técnicos "Chem Ind 23 (5 ):…. 482 498 doi: 10.1021/ie50257a005.
^ O Hromatka Ebner, H (1949). "Las investigaciones sobre la fermentación de vinagre: Generador para la fermentación de vinagre y procedimientos para la aireación "Enzymologia 13: 369 ..
Jia ^ Huey Sim, Azlin Kamaruddin Harun, Wei Canta Najafpour De largo y Ghasem (2007). "Aceticum Clostridium cuerpo potencial en la catálisis de monóxido de carbono en ácido acético: Aplicación de la metodología superficie de respuesta "enzima microbiana y Tecnología 40 (5): 12341243 .. doi: 10.1016/j.enzmictec.2006.09.017.
Enlaces externos
Wikipedia, la enciclopedia libre ha los medios de comunicación relacionados con el ácido acético
Internacionales de Seguridad Química tarjeta 0363
Inventario Nacional de Contaminantes – es el ácido acético hoja
NIOSH Guía de bolsillo sobre riesgos químicos
Método de muestreo y análisis
29 CFR 1910.1000, Tabla Z-1 (límites Permisibles de exposición de EE.UU.)
ChemSub en línea: CAS 64-19-7, ácido acético
El uso de ácido ácido acético en la síntesis orgánica
ácido acético y titulación de pH – freeware para el análisis de datos, simulación y generación de una distribución diagrama
Cálculo de la presión de vapor, la densidad del líquido, viscosidad de líquido, la tensión superficial de ácido acético
EV
Otológicas (S02)
Anti-infecciosos
El ácido acético ácido bórico aluminio acetotartrate ciprofloxacina clorhexidina cloranfenicol gentamicina clioquinol peróxido de hidrógeno miconazol neomicina polimixina B nitrofural ofloxacina rifamicina tetraciclina
Los corticosteroides
Betametasona dexametasona fluocinolona acetónido de hidrocortisona Prednisolona
Los analgésicos y anestésicos
Fenazona lidocaína cocaína

Categorías: Acetatos Ácidos carboxílicos aditivos de cigarrillos Gourmet Limpieza Vino Los ácidos orgánicos Productos químicos para fotografía Solventes Mundo Artículos Artículos relacionados a partir de diciembre 2009 Todos los artículos que necesitan referencias adicionales: Salud medicinesHidden categorías esenciales Recomendaciones vagas o ambiguas tiempo About the Author

I am a professional editor from
China Suppliers
, and my work is to promote a free online trade platform.
http://www.frbiz.com/ contain a great deal of information about

replacement sofa cushion
,
beaded seat cushion

welcome to visit!

Esterified Oils
What are Esterified Hydrocarbon Oils?

is it plant based or animal based?

Esterfied hydrocarbon oils can be both plant and animal based. If the hydrocarbon is unsaturated (ie it contains one or more double bonds) than most likely it’s plant based. Saturated fats come from animals and contain no double bonds.

Bargain Health Supplements

Permite Dronebox podría funcionar durante meses

Sony Pictures hackers abusos en China vinculados, India, Japón

Diagnostica examen del viru zika en cinco horas

La salud integral de las personas nunca fue más polémica que en los nuevos tiempos que vivimos.

La Salud Pese a la profusa información con la que es bombardeada nuestra mente sobre cientos de métodos y técnicas holísticas, somos testigos día tras día de un abrumador deterioro en nuestra SALUD y CALIDAD de vida.

Además de ser testigos del derrumbe de viejas pautas establecidas, sentimos como una necesidad comúnla urgencia de encontrar las herramientas necesarias para volver a retomar elestado pletórico que encierra la perfecta inteligencia de nuestro organismo.

En medio del caos informativo, a veces ocurre el milagro de encontrar unrefrescante «oasis» como la presente obra.

En esta sincera y reveladora «fuente de verdades tras años de experimentación y estudio, desvela el conjunto de las disciplinas

que utiliza en su consulta y el porqué del éxito en su aplicación, comotestimonian los numerosos casos de sanación de sus clientes.

el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que

aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando lasanación a través de las energías.

Sanergía es una filosofía curativapositivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi que reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-

Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.

This website uses cookies to improve your experience. We''ll assume you''re ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read MorePrivacy & Cookies Policy

Estoy realmente interesado en saber qué es lo que se reúne con los más de 2000 participantes (de lo contrario, el campeón de mi pago aquí) para depositar en este diff iculté, lo que #projektwasserwoche que comparten, así como las recomendaciones sobre Instagram, Twitter o facebook. Por cierto, maravillosas recomendaciones y dibujos fantásticos se pueden encontrar en www.projekt-wasserwoche.de.

ciertamente nunca es demasiado tarde para participar. Reciba su propia casa, su propia semana completa de agua muy limpia. Después de eso, en realidad es sólo beber agua mineral durante 7 días. Sin pop, sin jugo, así como el plato de macchiato blanco en la tarde Royal Black Mask midi es en realidad también sin cambios.

Hay agua potable. Cada vez, los especialistas se ponen en contacto para consumir suficiente bien. Si usted tiene demasiada agua al mismo tiempo, se pone en peligro. En la mayoría de los casos terribles también en peligro.

El agua es la mejor de las opciones importantes como medio de transporte para el cuerpo. Sin embargo, como sucede con todo lo que consume nuestra sociedad, la dosis también se refiere al agua: la dosis produce toxina. Realmente, se puede ahogar su cuerpo con demasiada agua ", bebida, protección de conferenciante así como la rehabilitación a los deseos de perfume de la institución de enseñanza de la escuela aprendió actividades deportivas verificadas. Sin embargo, usted debe hacer entre 12 y 15. litros cada día. Esto es de diferentes maneras pero bajo el estrés corporal y también la fuerte transpiración. Hubo una fatalidad con el agua, por ejemplo, el envenenamiento, cuando la resistencia 2 años antes ", por lo tanto Fawaz.

El envenenamiento por el agua en la mayoría de ellos se encuentra entre los atletas profesionales de resistencia. El factor: transpiras mucho durante un largo período de tiempo, además de dejar caer no sólo agua, sino también muchos minerales esenciales para el sudor. A menudo, la deshidratación profesional se refiere a los atletas de resistencia a menudo toma demasiada agua por encima. Esto crea finalmente que usted es realmente muy debilitado los minerales son realmente existen en realidad, así como inevitablemente eliminado con la orina en el cuerpo físico.

Ciertamente habrá una brecha de armonía mineral en el sistema del cuerpo. Debido a la poderosa reducción de los minerales Royal Black Mask, especialmente el sodio, el cuerpo físico reacciona con una señal relativamente paradójica: la sed. Es después de este indicador que comienza un círculo vicioso. El bajo contenido actual de tela mineral en los tejidos causa un tipo más delgado y también se seca regularmente. En el peor de los casos, puede fácilmente provocar una hinchazón del cerebro humano, pero también pagar 16,5 mil. También es posible que la capacidad de contracción del tejido muscular esté limitada tanto por la falta de minerales en las células, que el alma no puede funcionar eficazmente.

AIDS Water Limited Water Designer Limited

Uno de los minerales más cruciales de los individuos es el magnesio mineral, la sal y la funcionalidad del potasio. Muchos minerales son absorbidos con un plan de dieta bien balanceado. El agua no debe asignarse a la actividad en la dieta, para alimentar el cuerpo físico y los minerales. Es aún mejor si el agua es lo más completa posible y los elementos lo menos posible, para asegurarse de que pueda satisfacer sus tareas como transporte y solvente.

Esto puede fácilmente en una palma de la mano puede ir sobre una pequeña cantidad de minerales en el agua y, al contrario, también, como los minerales en el agua. Es también el punto en el que critico a los productores de agua de diseño. Hasta ahora, nadie me ha podido probar que los minerales de la etiqueta sean biodisponibles. Por ejemplo, las partículas de sodio en muchas aguas son demasiado grandes, ya que lo que puede ser absorbido por el sistema del cuerpo", explica Fawaz. La mayoría de los atletas de resistencia tienen minerales dando en el agua, sin embargo en varios otros géneros correctamente

Sin alimentos, los seres humanos pueden hacerlo durante varias semanas, pero sin agua, sin embargo, durante unos pocos días. Por lo tanto, es suficiente cerca del oxígeno, el agua de nuestro cuerpo físico es nuestra...

"Lifestyle Variety Panacea 1!

Muchos cócteles son muy importantes no sólo durante una cura de ayuno, sino que por lo general se deben tener en cuenta para que sean suyos, así como para las personas mayores sanas. Los efectos de la ingesta insuficiente de líquidos se corroboran de hecho clínicamente y no todos los efectos de la ingesta insuficiente de líquidos son en realidad todos los cultivos de conocimiento popular, o incluso el último en un real regular; -RBR-.

En el agua, la magia de la vida cotidiana - en la sopa típica primordial - comienza quizás a 3.5 millas

¡Hola chicas!

Ya habíamos hablado de ello, pero por último el mundo parece literalmente loco por la máscara negra: las máscaras negras, normalmente se desprenden, que profesan ser un verdadero milagro contra los puntos negros.

Las horribles fotos de máscaras llenas de filamentos sebáceos que prometen purificar la piel mejor que cualquier otra cosa que se haya usado en la tierra llenan la red. Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿están realmente trabajando? ¿Cómo se hacen? ¿Por qué son aparentemente tan eficaces y, en caso afirmativo, qué es mejor comprar?

En el post te explicaré todo: ¡todo lo que tienes que hacer es sumergirte en el mundo mágico de las máscaras negras!

La tendencia, como sucede a menudo cuando se habla de cuidado de la piel, viene de Asia y, de hecho, las máscaras más vendidas y mejor revisadas en los EE. UU., son todas las marcas coreanas.

En Italia, últimamente la marca más vendida en Amazon, probablemente por una cuestión de precios, es LuckyFine, una marca netamente asiática. Precio: 6,99 €, ahora descontado a 5,49 € en Amazon. it

La idea detrás de este producto es la de una máscara negra, presumiblemente por un ingrediente "milagroso" que tiene este color. ¿Qué podría ser este ingrediente "mágico" y tan intrigantemente coloreado? El carbón podría ser carbón: como ya les he dicho, el carbón vegetal tiene en realidad propiedades reconocidas, incluida la absorción de sebo y la purificación de la piel. O, el jabón de Alepo, a base de aceitunas negras, conocido por sus propiedades purificantes y de contraste, granos y acné. Pero también el jabón negro africano, cuyo color viene dado por la presencia del cacao, famoso por sus propiedades purificantes.

Jabón negro africano: 7€ aproximadamente

En resumen, parece que hay muchos ingredientes posibles de color negro, todos capaces de purificar la piel de una manera natural y eficaz. CUIDADO que, el principio de la máscara negra tanto blasonada alrededor, es raramente atado a uno de estos elementos, teniendo mucho más a menudo, simplemente una buena dosis de... colorante negro.

Y así, una primera división: los que son sólo coloridos y los que, en cambio, algún ingrediente útil realmente lo tienen.

De los que he probado, la máscara Boscia contiene carbón vegetal, demostrando ser una máscara purificadora que elimina las células muertas y deja la piel más huesos. ¿Pero realmente elimina los puntos negros como usted ve en línea?

Créditos: Serze. com

Me sedujo esta tendencia, muy buscado y hecho clic y empecé a conocerlo. Aparte de las imágenes promocionales y sensacionalistas que muestran hilos sebáceos tan grandes como los troncos adheridos a la máscara, leo como reseña.

Calle Ebay

Parece ser que una de las más famosas y conocidas en Italia es Pil' Aten's Black Mask, una marca que forma parte de Missha, el gigante coreano líder en máscaras faciales. Las opiniones son compartidas para una decepción inicial, seguida de una satisfacción/reevaluación bastante amplia del producto.

El famoso Pil' Aten. Precio: 6,77€ en Amazon. it

Hay muchas críticas: algunas personas se han visto afectadas por la extirpación de la piel, que no es muy delicada y fácil de hacer, mientras que otras han estado esperando los resultados y, para algunas, el resultado ha sido incluso una nueva floración de granos. Para otros, la máscara negra ha significado simplemente remover muchas manchas negras.

En resumen, las críticas dejan muchas dudas y confusión!

El hecho es muy simple: hay millones de máscaras negras, pero todas cuestan menos de 10€ - excepto el Bosch. En muchos casos el precio es incluso más bajo que el de los yesos contra espinillas y, por este motivo, la tendencia se ha extendido con facilidad, ya que ni siquiera intentarlo es un gran problema. Los "contra" más compartidos están relacionados con el INCI: sabes que no soy un maníaco leyendo la etiqueta, creyendo que no tengo las habilidades para entender la interacción y el sentido de todos los ingredientes entre ellos, pero parecería una opinión generalizada que muchas máscaras negras son prácticamente un tubo de pegamento de vinilo coloreado.

Los efectos, en su opinión notable, obtenidos por SheerMakeUp y la textura como "pegamento de vinilo" de la máscara.

Bien, llegamos al momento de la verdad: mi experiencia. ¿Tengo máscaras negras para recomendar, o algunas alternativas más válidas? ¿Por qué, en mi opinión, están pasando tantas máscaras negras? Haga clic aquí para averiguarlo!

Perder libras de más y ganar una gran cifra y una meta difícil que muchos de nosotros queremos alcanzar. A menudo esta meta puede ser difícil de alcanzar, y las barreras que encontramos en el camino pueden ser insuperables. En estas situaciones a menudo olvidamos que la salud y lo más importante es que nos dedicamos a diferentes métodos dolorosos para perder peso. En muchos casos, el problema más visible es el período en el que nos morimos de hambre y ya no le ofrecemos los elementos necesarios para que pierda el exceso de kilos. www.EcoSlim.promotion.fr

Muchas personas que sufren de obesidad o que se sienten complejas en su apariencia llegan a utilizar los métodos más drásticos, como ayunar, vomitar o tomar grandes cantidades de medicamentos. No todo el mundo puede permitirse tratamientos caros, visitas dietéticas o clases de deportes. En muchos casos, la dieta y el entrenamiento no son suficientes para deshacerse de un cuerpo vergonzoso, lo que nos hace sentir aún más avergonzados y nos causa una gran incomodidad. Afortunadamente, todos los problemas relacionados con el sobrepeso y el deseo de lograr una figura de ensueño pueden ser resueltos por una cosa: el suplemento Eco Slim.

www.EcoSlim.fr - 50% DE DESCUENTO!

El producto mencionado anteriormente es una fórmula innovadora basada en una composición natural, que de una manera maravillosa permite quemar la grasa corporal. Gracias a ella, tirarás los kilos de más y tendrás la silueta que no pudiste conseguir. Además, el producto proporciona al cuerpo las vitaminas y minerales necesarios, permitiéndole perder peso sin sacrificar peso y restricciones innecesarias! Además, en el caso de Eco Slim, las opiniones de los consumidores afirmarán que esta es una forma muy eficaz de evitar los efectos secundarios. www.EcoSlim.fr DIFUNDE LA PALABRA-

A diferencia de otros suplementos dietéticos que permiten adelgazar, esta preparación consiste de elementos naturales solamente. Los componentes contenidos en este producto destruirán rápida y eficazmente la grasa acumulada en nuestro cuerpo. El suplemento acelera la quema de calorías y permite obtener una silueta ideal en un tiempo récord. Incluso el ejercicio regular y la dieta no son tan eficaces como Eco Slim. La opinión de los expertos presta especial atención a la mezcla única de ingredientes naturales, que le permite perder peso de forma rápida y segura.

La página web oficial del pedido

El mayor secreto de la preparación es la guarana! Este último ha sido bien conocido por la humanidad durante 3000 años. Uno de los muchos efectos del guaraná es el despertar del cuerpo y su sistema inmunológico. El guaraná reduce el apetito y acelera la quema de grasa, que ha sido científicamente probado como un ingrediente importante en nuestro suplemento dietético. Además, el guaraná mejora la digestión, desintoxica bien el estómago, limita el apetito, ayuda a perder peso, activa los procesos de quema de grasa, mejora el metabolismo y proporciona otras funciones, que como veremos, influyen mucho en la pérdida de peso.

Los otros elementos que juegan un papel importante en el proceso son ante todo:

www.EcoSlim.promotion.fr -50% PROMOCIÓN!!

Tal composición proporciona una buena e inofensiva adelgazamiento. La eficacia del suplemento se debe a su composición única, ya que la acción de cada uno de sus ingredientes está dirigida a la quema de grasas, mientras que enriquece el cuerpo con componentes nutritivos y vitaminas. La pérdida de peso no es el único beneficio de este producto. Las opiniones de los usuarios que usan este suplemento son claras y confirman su influencia positiva para mantener el equilibrio en el estómago y el tracto gastrointestinal. Hay varias razones por las cuales es bueno agregar Eco Slim a su plan. El foro es un lugar maravilloso donde encontraremos muchas opiniones positivas y recomendaciones sobre este producto. Además, es un complemento recomendado por reconocidos expertos en el campo de la salud. www.EcoSlim.fr -50%

A diferencia de otros productos disponibles en el mercado, este preparado se compone sólo de elementos naturales. No tiene aditivos, productos químicos u otras combinaciones de baja calidad que pueden ser perjudiciales para la salud. Esta preparación de la que sigue siendo un sujeto ha ayudado a miles de usuarios en todo el mundo.

La obesidad es actualmente uno de los principales problemas que perturban a la humanidad, y resulta ser un problema con el que no todos podemos lidiar. Todo esto porque

en todo

Tommy B

·

12 de junio de 2015

Según el fabricante, Somatodrol es un suplemento dietético muy eficaz para las personas que quieren aumentar rápidamente la masa muscular y mejorar su escultura. El precio del suplemento es atractivo, y el producto en sí mismo recoge buenas críticas en Internet y puede dar buenos resultados en un corto tiempo, pero sólo con una dieta rica en proteínas. El fabricante se asegura de que esta es una preparación completamente segura, que es una gran alternativa a los esteroides esteroides. Los ingredientes contenidos en el preparado han sido probados minuciosamente para asegurar su eficacia y seguridad de uso. Si usted no quiere arriesgar su salud, como en el caso de los esteroides esteroides, elija Somatodrol.

Sin embargo, es difícil determinar el orden en que se producirán estos aumentos, ya que dependen de la predisposición individual de la persona afectada y dependen también de la intensidad del entrenamiento, la regeneración y una nutrición adecuada. Las opiniones sobre el suplemento de Somatodrol son tales que no es posible lograr grandes efectos, pero tomando la preparación.  Use una rica proteína + carbohidratos + Somatodrol dieta y por supuesto ejercicios de ejercicio, y obtendrá los mejores resultados. Este suplemento contiene una composición de los mejores ingredientes naturales de origen natural, lo que dará lugar a una ganancia de masa muscular más rápida y una mejor definición de los músculos.

Según el fabricante, una combinación de ingredientes como la beta-alanina, arginina, guaraná, pimienta de cayena y vitamina B12 es una mezcla que resulta en un aumento del 30% del nivel de testosterona, una mejor regeneración muscular después del entrenamiento. Además, aumenta el nivel de HGH - hormona del crecimiento hasta un 26%, añade fuerza y reduce la fatiga.

Si queremos que nuestros músculos crezcan, el cuerpo necesita un nivel adecuado de testosterona y HGH - hormona del crecimiento. El valor natural de estos dos componentes en el cuerpo humano es diferente y depende de nuestra genética. Las personas con bajo contenido de estas dos hormonas tienen dificultades para obtener masa muscular. A su vez, también existen estos efectos, que vienen fácilmente, porque tienen un nivel naturalmente alto de estas dos hormonas. Si usted es uno de los que son difíciles de lograr efectos de entrenamiento, es probable que tenga un nivel bajo de estas hormonas y usted necesita sustancias que naturalmente los elevará a los valores que le permitirá construir masa muscular y la escultura. Fue con estas personas en mente que Somatodrol suplemento dietético fue creado.

Esta preparación se toma con una o dos cápsulas al día y ayuno con abundante agua, lo que contribuirá a muy buenos resultados después de un ciclo de 12 semanas. Somatodrol fue probado a fondo y los resultados de la investigación reveló que la cantidad de tiempo necesario para lograr efectos satisfactorios de Somatodrol entrenamiento fue 50% más corto. Las opiniones de los participantes, que utilizaron Somatodrol regularmente durante 90 días de entrenamiento, fueron muy buenas porque aumentaron su masa muscular de 8 a 14 kg. El fabricante se enorgullece de que ningún otro suplemento dietético disponible en el mercado asegurará tal crecimiento del tejido muscular en un período de tiempo tan corto.

El precio de Somatodrol no es en absoluto alto en comparación con lo que podemos obtener. El costo de un paquete es de 89 PLN por 60 cápsulas. Como puede ver, el precio no es excesivo. La eficacia del suplemento está garantizada por el hecho de que el costo de la compra se reembolsa en caso de que el ciclo en Somatodrol no trae el efecto previsto. En caso de insatisfacción con la preparación, el fabricante reembolsará los gastos de compra. La preparación se ha convertido en un éxito para las ventas en línea porque está ganando buena opinión entre las personas que utilizan Somatodrol.

Según el fabricante, usted puede cambiar significativamente su figura y obtener hasta 14 kg de músculo durante un ciclo completo de 90 días, y los resultados seguramente serán satisfactorios y lo recomendará a otros también.

Sin embargo, no recomendamos esta preparación. Hay muchos otros, mejores suplementos en el mercado que le hará más satisfecho que después de Somatodrol. Podemos recomendar Masa Mutante + Creatina 1250 Mega Caps desde nuestra experiencia. Después de este conjunto usted puede contar con un aumento significativo en la masa muscular y la fuerza, por supuesto combinado con un buen entrenamiento para la masa.

Vea otros productos para el peso, la fuerza o la quema de grasa de la tienda abajo